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Las “multis” ponen la mira en la fertilización autopropulsada

Las principales marcas internacionales con presencia en el país desarrollan productos para este segmento del mercado.



La fertilización autopropulsada no es una novedad para el mercado argentino. De hecho, empresas locales como Fertec, Yomel, Pla, Metalfor, Ombú, Bernardín, Pulqui y Tedeschi tienen desde hace varios años opciones tecnológicas para este nicho del mercado.

A eso se agregan las opciones de kits fertilizadores montables sobre chasis autopropulsados, como los de Altina, Fertilizadoras SR y Syra, por ejemplo.

El detalle es que, en los últimos años, las principales marcas multinacionales han decidido jugar fichas fuertes en este rubro… y varias ya han desembarcado con sus productos en Argentina (o se aprestan a hacerlo).

La lista incluye la distintas marcas del grupo AGCO (Massey Ferguson, Valtra, Challenger), Kuhn, Jacto y Stara, a las que recientemente se agregó Case IH, con la pressentación de un modelo dual para aplicación de sólidos o líquidos.

Incluso John Deere podría avanzar en el rubro de la mano de su recientemente adquirida Pla, en tándem con Altina.


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